15 de noviembre de 2011

Reseña: Finis Mundi

Título: Finis Mundi

Autora: Laura Gallego

Editorial: SM

Nº de Páginas: 151

Precio: 8.20

Género: Aventuras

Sinopsis:
 Cuando Michel decidió embarcarse en aquella mision corria el año 997 y el fin del mundo se acerca, solo hay una forma de salvar a la humanidad: Invocar al Espíritu del Tiempo.

Opinión Personal:
Simplemente genial. Este libro es uno de los pocos libros que me he leido por obligación y me han gustado verdaderamente.
Hace cuatro años me lo empecé a leer y no  me engancho mucho así que lo deje pero ahora que me lo han mandado leer para el instituto me a gustado mucho así que os recomiendo que os lo leáis porque está muy bien, es entretenido y facil de leer y lo mejor de todo es que es de mi escritora favorita, Laura Gallego.

Bueno espero que os haya gustado la reseña bloger@s.
Un beso , María.

3 comentarios:

  1. Yo también me lo tengo que leer por obligación para el insti, espero que ya esté en la biblioteca y así poder devorarlo :3

    Gracias por la reseña :)

    Un besazo corazón ^-^

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que os haya gustado :)
    Un beso, María.

    ResponderEliminar